Servicios Comerciales:

Estamos especializados en la prestación de diversos servicios comerciales, siempre adaptados a la situación y necesidades de la empresa. 

Nos interesan todo tipo de proyectos, pero sobre todo del mundo animal; piensos compuestos, complementos y suplementos naturales, accesorios para animales, instalaciones ganaderas, instalaciones hípicas, material ganadero y todo relacionado con el mundo animal.

Creación de Redes Comerciales

Dentro de la operativa comercial, podemos ayudarle en la creación de redes comerciales y/o de distribución de sus productos y servicios, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Nos encargamos de identificar los canales más idóneos teniendo en cuenta las características de su empresa y del producto o servicio que pretende comercializar, de manera que previamente nos encargamos de averiguar cómo se distribuye nuestro mercado y con ello decidir qué tipo de vendedores o de operadores comerciales se necesitan según la línea y política comercial de la empresa,  cuántos vendedores serán necesarios y cuál es la manera de distribuirlos para obtener los mejores resultados de su gestión.

Búsqueda de nuevos Clientes y Proveedores

Otra de las tareas que podemos ayudarle, es la búsqueda de nuevos clientes y proveedores adecuados específicamente para el producto o servicio que cada empresa comercializa. Para llevar a cabo una gestión de esta índole, es necesario disponer de unas herramientas y un tiempo que muchas veces las compañías no tienen.  Somos especialistas en llevar a cabo este tipo de labores: realizamos prospecciones previas del mercado con el fin de identificar nuevos nichos a los que dirigir con éxito la promoción de sus fabricados o servicios, utilizamos diversas vías de información y métodos para la recolección de datos con el fin de identificar posibles clientes y/o proveedores potenciales y corroborar la situación y validez de los mismos, etc. En definitiva, le ayudamos a crear y mantener viva y útil su base de datos.

Tiene una idea de negocio, una marca, un producto o  servicio, pongase en contacto con nosotros.

  • E-Mail: comercial@houseanimal.com
  • Teléfono: 941 254 315