Gamma Herbix

* Alimento complementario compuesto por una mezcla de henos de Festuca, Alfalfa y Veza y un 30% de mezcla de plantas medicinales 100% naturales seleccionadas: manzanilla, diente de león, trébol y menta.

* Se trata de un snack 100% natural que puede ofrecer a su mascota como un complemento esencial que actúa como medicina preventiva y que contribuye a mejorar la salud de su mascota. Se ha comprobado que con la ingestión de plantas medicinales se pueden prevenir numerosas patologías en nuestras mascotas.

* Esta mezcla ha sido especialmente formulada para contribuir a mejorar  la salud de tu mascota de forma natural. Con esta mezcla estimularas la digestión de tu mascota, le aportaras vitaminas y le ayudaras a aumentar su capacidad expectorante.

Se pueden administrar a diario como alimento complementario. Debes situarlo a su comedero habitual, donde se conserve limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Cerrar el envase después de cada uso. Conservar en su lugar fresco y seco. Una vez abierto consumir en 16 semanas.

REF: 79111 // Stock: Disponible


2,80 €
IVA incluído