Gamma Coad Adelgazante

Alimento complementario compuesto por heno de Festuca, Alfalfa y Veza y un 40% de mezcla de plantas 100% naturales que favorecen el adelgazamiento de su mascota como pétalos de rosa, cola de caballo, diente de león, espino blanco, flor de azahar, entre otras.

Está indicada para conejos, cobayas, chinchillas, hamsters y ardillas. Envase de 100 gramos presentado en bolsa 100% biodegradable.

Esta mezcla ha sido especialmente formulada para contribuir a mejorar la salud de su mascota constituyendo un producto de adelgazamiento ideal en caso de sobrepeso y un complemento ideal para mejorar su forma física. 

ADELGAZANTE es una mezcla de hierbas 100% naturales que junto al ejercicio físico favorecerá a la  obtención de un correcto peso corporal de nuestras mascotas, evitando así el sobrepeso y los problemas que este pueda comportar en su vida diaria y en un futuro.

MODO DE EMPLEO: Administrar cada día como alimento complementario principal. Debes situarlo en su comedero habitual, donde se conserve limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Cerrar el envase después de cada uso.

REF: 79101 // Stock: Disponible


3,10 €
IVA incluído