Lecho de Paja de Cebada

Por su alto contenido en fibra es el alimento adecuado para complementar la dieta de pequeños animales de compañía como conejos, cobayas, chinchillas, hamsters y ardillas.

  • La fibra favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico. Indicada para prevenir la descomposición.
  • Ayuda al desgaste natural de los dientes.
  • Es el complemento adecuado para la dieta de su mascota. Es el tipo de forraje ideal para su utilización como lecho para su mascota, ya que le ayuda a mantener el calor en épocas más frías, y le aporta una suavidad y comodidad que no aportan otros tipos de lechos.


Es el tipo de forraje ideal para la utilización como lecho para su mascota, ya que le ayuda a mantener el calor en épocas mas frías, y le aporta una suavidad y comodidad que no aportan otros tipos de lechos.

MODO DE EMPLEO: Administrar cada día como alimento complementario principal. Si su intención es usar la paja como alimento, debe colocarla en un comedero para que se conserve limpia y fresca. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Si desea usar la paja como lecho, puede administrar a discreción la cantidad suficiente para proporcionarle un mayor confort y calor, su amiguito agradecerá que le proporciones u hábitat ideal.

REF: 79040 // Stock: Disponible

Envase:

2,95 €
IVA incluído