Pienso Willowy Gatos Esterilizados 2 Kg

Información detallada

Willowy Gold Gatos Esterilizados es un alimento seco presentado como pienso, especialmente formulado para gatos esterilizados que tengan 12 meses en adelante. Esta comida ha sido formulada por veterinarios que se especializan el al nutrición felina. Contiene todos los nutrientes necesarios para una dieta balanceada que se basa en el pollo y el arroz. El cuidado del sobre peso es muy importante para las mascotas esterilizadas porque es frecuente la tendencia a  engordar en estas condiciones. Así como también son frecuentes los padecimientos como los cálculos renales. Ambas cosas quedarán contrarrestadas con este pienso.

Además contiene muchas proteínas que mantendrán a tu gato con mucha energía. Se añadió pulpa de remolacha que reduce las bolas de pelo y facilita la buena digestión. Contiene taurina que mejora la visión en la noche y refuerza el corazón. Las fibras saciantes hacen que el gato se sienta satisfecho ingiriendo una cantidad adecuada.

VENTAJAS:

  • Un pienso que cuida la salud del gato estéril.
  • Contiene fibras saciantes que contribuyen a mantener el peso normal.
  • Con alto contenido de proteínas muy alimenticias.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Saco de 2 kg de pienso para gatos esterilizados que tengan más de 12 meses de edad, elaborado con pollo y arroz.
WILLOWY GOLD Pienso Alimentación
Información técnica

Ingredientes:

Pollo, maíz, arroz, proteína de maíz, grasa de ave, legumbres, aroma natural de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón, lignocelulosa, taurina, vitaminas y minerales. Componentes analíticos: Proteína bruta: 35%, Aceites y grasas brutos: 10%, Fibras brutas: 4%, Materia inorgánica: 8%, Calcio: 1’5%, Fósforo: 1’2%. Humedad: 10%. Aditivos: Vitamina A: 22500 U.I. Kg, Vitamina D3: 1700 U.I. Kg, Vitamina E (RRR alfatocoferol): 120 mg120.

REF: CATESTER02 // Stock: Disponible


7,25 €
IVA incluído