Heno de Alfalfa

Es el alimento esencial por su alto contenido en fibra, proteína y calcio para conejos, cobayas y chinchillas en etapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes. Se puede ofrecer en poca cantidad a conejos, cobayas y chinchillas adultas.

También se les puede ofrecer como complemento a hamsters y ardillas.

  • Indicado para el sano crecimiento de huesos y dientes.
  • Ayuda a la coagulación de la sangre.
  • Favorece el sistema circulatorio y reproductor.
  • Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

El heno de Alfalfa Ribero es un heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno.

Contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas A, B1, B12, C, D, E y K.

MODO DE EMPLEO: Administrar en pequeñas cantidades como complemento o alternativa al Heno Ribero que le ofreces como alimento principal. Debes ofrecerle a tu amiguito un poco de alfalfa como un capricho en ocasiones especiales para dar variedad a su dieta, así como ciertas frutas y verduras.

En etapas de crecimiento, estados gestantes, lactantes o convalecientes se lo puedes administrar en pequeñas cantidades a diario complementándolo con el heno Ribero.

REF: 79000 // Stock: Disponible

Envase:

3,75 €
IVA incluído