Insecticida Arpón Deltasect 015 RTU


PROPIEDADES E INDICACIONES:
ARPON DELTASECT 015 RTU es un insecticida a base de deltametrina, compuesto del grupo de piretroides sintéticos, de alta eficacia, gran efecto de choque, buena repelencia y eficacia residual. Es una formulación líquida Listo Al Uso con registro doméstico, capaz de controlar insectos rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos...) en todo tipo de instalaciones. Controla también arañas, ácaros y garrapatas. Ideal para el entorno de nuestra mascota.

MODO DE EMPLEO Y DOSIS:
ARPON DELTASECT 015 RTU se aplica mediante pulverización del producto sin diluir, dirigido al nido y en aquellas zonas donde se esconden o por las que transitan los insectos (incidir especialmente en aquellos lugares frecuentados por los insectos, especialmente grietas, rendijas, fisuras, interior de zócalos, oquedades...).
En caso de nueva aparición de insectos, el tratamiento debe repetirse después de al menos dos semanas. Puede aplicarse tanto sobre superficies porosas como no porosas.
Agitar el envase varias veces antes de utilizar ARPON DELTASECT 015 RTU. Abrir la boquilla pulverizadora fijando el símbolo de pulverizador y presionar el dispensador. No aplicar de forma aérea.

REF: 05913AD // Stock: Disponible

Envase:

10,25 €
IVA incluído